Sin categoría

‘Prohíbe’ Obispo usar celular en misa

Antonio-González-Sánchez

Por; Francisco Medina Guerrero

“El celular acerca a los lejanos y aleja a los cercanos, para hablar con Dios no se necesita celular, los católicos debemos entender que la misa es un diálogo, donde escuchamos a Dios pero también le hacemos las peticiones”.

Antonio González SánchezAsí lo aseveró en su mensaje de misa dominical el obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, donde llamó la atención a los cientos de feligreses que acudieron a Catedral.

Pidió que hicieran lo posible para no llevar el celular a la misa, “en algunas partes se pide que se ponga en vibrador pero sigue siendo lo mismo, ya que como quiera la persona se va a distraer en contestar”, comentó.

González Sánchez dijo que es una falta de respeto contestar una llamada o un mensaje durante la misa, “a Dios lo haces a un lado y te pones a platicar con la persona que te marcó”, mencionó.

Además sugirió que se trate de convivir y dialogar más con las personas que están alrededor, ya que “me ha tocado ver que en los restaurantes, cada quién está con su celular y a la persona que está a tu lado ni una conversación entablan”.

http://laexpresion.info/

Notas relacionadas

Botón volver arriba