Estado

En Tamaulipas; suspenden derechos como militante del PRI a Yarrington

yarrington

Por: Gilberto Hernández/Tampico 2

Tampico, Tamaulipas.- El ex gobernador del Estado, Tomás Yarrington Ruvalcaba, tiene suspendidos sus derechos como militante del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), dijo el líder nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo.

Aseguró que la información la proporcionó la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, que ha revelado que el ex gobernador de Tamaulipas tiene suspendidos sus derechos, además de que así permanecerá hasta que haya un veredicto en torno a las acusaciones que le ha hecho Estados Unidos.

“Es un caso donde de acuerdo a la Comisión de Justicia Partidaria están suspendidos sus derechos, en todo caso en función del resultado que tenga el proceso jurídico, dicha suspensión podría tomar el curso de suspensión definitiva en su caso”, manifestó.

“Pero, reitero, nuestra postura es que se aplique la ley como en cualquier caso donde exista presunción de violación a la norma, en ese sentido esperamos que se actúe en consecuencia”, agregó.
Destacó que el trabajo que realiza la federación en materia de seguridad no es de colores políticos, sin embargo, ellos como partido tienen que esperar a que haya un veredicto por parte de la autoridad, para quitar definitivamente los derechos o regresarlos, finalizó.
ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/149108/En-Tamaulipas-suspenden-derechos-como-militante-del-PRI-a-Yarrington.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba