Sin categoría

Golpean a gemelas de 7 años en escuela de Madero

acoso_escolar-bullying-bullying_ciudad_madero_MILIMA20140703_0154_11

Ciudad Madero
Dos gemelas menores de edad fueron víctimas de un nuevo caso de bullying en la escuela primaria más antigua y simbólica de Ciudad Madero.

La madre de las niñas de siete años de edad, Edith Pérez Martínez, denunció ante los medios de comunicación la agresión de parte de una compañera de grupo de la escuela Armando Barba, ubicada en el centro de la ciudad.

Explicó que Karla, una de sus hijas fue golpeada en la cabeza por una compañera en varias ocasiiones a tal grado de sangrarla, dejando una lesión profunda, la cual evidenció con una foto presentada al momento de la denuncia pública frente al Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Dora, su hermana gemela al ver la que Karla no paraba de sangrar intervino para defenderla resultando también golpeada por la agresora.

Tras el ataque las menores acudieron con la directora para darle a conocer la situación pero esta no le tomó importancia, denunció la madre de las gemelas, que aseguró, la maestra no estaba en el salón de clases, pues andaba haciendo trámites administrativos.

Hasta el momento las niñas no van a la escuela y presentan problemas de salud a consecuencia de los golpes, principalmente dolor de cabeza y vómito, mientras que la estudiante agresora, sigue en clases.

La jefa regional del Centro de Desarrollo Educativo, Irma Estela Segovia González dijo desconocer el caso pero iniciará una investigación, aunque responsabilizó a los padres de familia por este tipo de agresiones.

Ante la desesperación de no haber respuesta por parte de las autoridades educativas, contemplan denunciar ante Derechos Humanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba