Sin categoría

Unión homosexual no es de Dios, Pastores de Tamaulipas

Esos enlaces son anti naturales y cuando sean permitidos legalmente se acabará con la nación, porque ya no habrá reproducción entre hombres y mujeres, dijo el pastor, Ercel Lewis

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El matrimonio entre personas del mismo sexo es antinatural, dijo el pastor de la Iglesia Cristiana en Tamaulipas, Ercel Lewis.

Dijo que esto enlaces son anti naturales y cuando sean permitidos legalmente, se acabará con la nación, porque ya no habrá reproducción entre hombres y mujeres, “Dios hizo a Adán y Eva, hizo el matrimonio en protección, hizo el mundo perfecto”, expresó.

Se manifestó en contra de que sea aprobada en Tamaulipas una ley, que permita los enlaces matrimoniales entre parejas del mismo sexo, porque esto terminaría de destruir a la sociedad ya la nación en sí.

“Porque dos hombres o dos mujeres en pareja no pueden producir niños, entonces hay muerte, la muerte de una nación, porque los gay no pueden reproducirse, entonces tarde o temprano la nación muere, por que no habrá más gente”, señaló.

Insistió en que estos enlaces van contra la naturaleza humana, contra la biblia que es la palabra de Dios, en ese sentido reiteró que la iglesia cristiana, está en contra de las uniones del mismo sexo.

“Estamos muy en contra la iglesia cristiana, es una cosa anti biblia, es anti natural, porque dios puso el amor de un hombre en una mujer, y el de una mujer en un hombre, por eso es que esta hecho de Dios”, concluyó.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/180509/Union-homosexual-no-es-de-Dios-Pastores-de-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba