Sin categoría

AUTORIDADES HOMICIDAS POR CRIMINAL NEGLIGENCIA

moderna-2

Por: Mauricio Fernández Díaz

ASESINOS POR NEGLIGENCIA CRIMINAL Y lo dicho…con su criminal negligencia, las autoridades municipales encabezadas por el presidente Alejandro Etienne son hoy asesinos por negligencia en la muerte del joven que perdiera la vida en el socavón donde cayó el camión en este este río…ni una persona enviada por las autoridades estaba vigilando, no cerraron el paso a pesar de que se veía venir la tragedia ya anunciada…vean el video unos días antes donde se les advertía que esto podía suceder www.sentido-común.com.mx

Hace unos días subimos al diario digital www.sentido-comun.com.mx un video en el cual se veía a varios niños y jóvenes jugando en las ruinas del vado de la moderna, bajando por los escombros hacia el río que aún llevaba fuerte corriente.

Advertimos a las autoridades y a los padres el peligro de no cerrar completamente el vado,Mante lo inminente de una muerte por imprudencia o por derrumbe del resentido pedazo de concreto por el que aún transitan…aún más, unos días después escribimos un pequeño artículo exhortando al presidente municipal a clausurar el paso y poner vigilancia.

Ni una ni otra…peatones,mi listas y motociclistas continuaban, y continúan, utilizando esa peligrosa ruina que es el vado.

Lamentablemente,debido en gran parte a dicha negligencia murió un joven de 24 años que imprudentemente andaba en el socavón dejado por el hundimiento de una parte de la entrada, precisamente en donde cayo el camión de la maquiladora Delpi, con saldo de cuando menos 5 heridos de los que jamás dieron parte del estado de salud que guardaban.

Hoy, las autoridades municipales, el presidente y su cabildo, protección civil y el estado se volvieron asesinos por negligencia criminal al no asumir su responsabilidad de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos clausurando el paso al vado e impidiendo se utilizará como alberca dada la fuerte corriente que aún arrastra.

Ya estas contentó con las manos llenas de sangre Alejandor? ¿Hasta cuando señor gobernador va a tolerar tanta estupidez, tanta ineptitud? ¿Ya van dos…cuantas muerte más, cuantas?

Notas relacionadas

Botón volver arriba