Sin categoría

Supervisa Liceaga zona afectada por lluvias.

supervisa liceaga zona afectada x lluvias

Ocampo, Tamaulipas.- Luego de que se resintieran los remanentes de la tormenta tropical número 29 que provocaron que los arroyos inundarán comunidades del municipio, así como afectación en viviendas del área rural y caminos, el presidente municipal Juan Enrique Liceaga realizó un recorrido por las zonas de afectación a fin de tener el diagnóstico y buscar los beneficios que se puedan obtener a través del gobierno del estado e inclusive que se incluya al municipio dentro del recurso del FONDEN para atender la emergencia.

Juan Enrique Liceaga realizó la verificación de daños en compañía de personal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo ITAVU cuyo titular en el estado Carlos Montiel Saeb, atiende las instrucciones que giró el ejecutivo estatal Egidio Torre Cantú a fin de diagnostocar la zona de Ocampo que resultara afectada por el fenómeno metereológico que azotó en esta región.

El alcalde indicó que afortunadamente en la cabecera municipal no se tuvieron daños mayores en vivienda pero si se detectaron algunas afectaciones en las comunidades de Rancho La Soledad, Lázaro Cárdenas, Livio Guerra Leal, Protacio F. Guerra, Callejones y La Laja. Se espera el dictamen de daños y se determine el tipo de apoyo que se otorgará en ese sentido a fin de que las familias damnificadas puedan contar con la garantía de un techo seguro, preciso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba