Sin categoría

En cuestion de días se entregarán 150 tinacos; José Reyes Guevara

Jose Reyes Guevara Servin 350

Por: Raquel Gándara G.

En unos días mas, se habrá de hacer entrega de la segunda entrega de tinacos por parte de la Oficina de Enlace de Desarrollo Social en esta Ciudad con el Gobierno estatal.

Así lo informó el titular de la misma, Lic. José Reyes Guevara Servin, quien agregó en entrevista, que esto despues que el mismo Secretario de Desarrollo Social en Tamauliaps, Homero de la Garza Tamez pusiera en marcha oficialmente este y otros programas en esta Ciudad, durante importante evento, ern el cual quedó claro también indiscutiblemente el trabajo de gestión y entrega del Presidente Municipal, Ing. Pablo Alberto González León.

Explicó el funcionario que se habrán de entregar ciento cincienta tinacos, sobre todo en comunidades rurales, al mismo tiempo que en lugares del área urbana en donde el agua es de difícil acceso.

Asimismo dijo el Lic. Guevara Servin, que es cuestión además de pocos días, para que se inicie la entrega de despensas dentro del programa “Nutriendo a Tamaulipas” que el Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, ha dispuesto para que lleguen a los hogares de familias con escasos recursos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba