Sin categoría

Estamos activos para ganar el 2015: RGB

IMG_8752

· Asiste Rafael González Benavides a toma de protesta de dirigentes municipales de Valle Hermoso y Río Bravo de la Unidad Revolucionaria.

Río Bravo, Tam.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides dijo que llegó el momento de activarnos, de ponernos en movimiento para ganar el 2015 y así fortalecer la presencia priista en la Cámara de Diputados, esto al asistir a la toma de protesta de los dirigentes municipales de la Unidad Revolucionaria en Valle Hermoso y Río Bravo.

El delegado político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Parcero López, tomó la protesta a Rosa Isela Pesina Hernández como dirigente municipal de la Unidad Revolucionaria en Valle Hermoso y a Zacarías Malhem Kuri en Río Bravo, respectivamente.

En Valle Hermoso, en compañía del primer priista del municipio, Ing. José Luis Hernández Castrellón, el dirigente estatal del PRI señaló que con la creación de la Unidad Revolucionaria queda demostrado que en el PRI, por encima de todo, está la unidad, pues en unidad nos transformamos para servir mejor a la gente.

Así mismo señaló que el PRI no solo es un partido de siglas, sino también de ideales, principios y valores, un partido con estructuras reales que sabe escuchar, atender y dar soluciones a los problemas de la gente.

Acto seguido, en el municipio de Río Bravo y teniendo como invitado distinguido a Rogelio Villaseñor Sánchez, primer priista del municipio, González Benavides dijo que los nuevos tiempos obligan a mejorar la eficiencia para ganar el voto de la gente.

De igual forma señaló que el PRI va a ganar porque se cuenta con buenos gobiernos como el que encabeza Enrique Peña Nievo en la presidencia de la República y Egidio Torre Cantú en el gobierno estatal.

Para finalizar, el dirigente del PRI estatal exhortó a los presentes a redoblar el paso y a intensificar los esfuerzos, porque es en el trabajo y en los triunfos del PRI donde se finca para Tamaulipas y México un mejor futuro.

González Benavides estuvo acompañado por Lucino Cervantes Duran, dirigente estatal de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, filial Tamaulipas, la Dip. Aída Zulema Flores Peña, secretaria general del CDE, Verónica Serna Gallardo, secretaria de Acción y Gestión Social del PRI, del diputado local Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ex alcaldes, ex diputados locales y priístas en general.

www.pritamaulipas.org.mx

Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba