Sin categoría

En riesgo de caerse el puente del 13

puente-del-13

Por: Enrique Jonguitud

El director de Obras Públicas de Ciudad Victoria, Roberto García Cantú, aseguró que el puente peatonal de la calle 13, que cruza el río San Marcos, sufrió daños en su base que lo ponen en riesgo de caer, pero a pesar de ello sigue abierto a la ciudadanía.

puente del 13El funcionario dijo que el puente resintió la crecida del río San Marcos y por ello los daños que ya se habían detectado desde antes, ahora son mayores

“Sí está dañada la estructura, pero sí le vamos a dar una buena arreglada y una buena reparación”, expresó.

García Cantú indicó que lo mejor sería que los peatones ya no cruzaran por el puente hasta que sea reparado “, claro que hay riesgo de que se caiga”, declaró.

Dijo que se necesita realizar una revisión a los pilotes centrales del puente del 13, “Necesitamos checar la pila donde pasa el agua exactamente ahí ya ven que se quedó expuesta, entonces sí darle una buena checada, esperando ahorita nada más que pase la crecida”.

El funcionario también dijo que antes de las lluvias, el puente ya representaba daños, “Ya tenía unas grietas y varillas expuestas en la parte superior, más no en la base”.

puente-del-13-3

http://laexpresion.info/inicio/?p=77294

Notas relacionadas

Botón volver arriba