Sin categoría

Apoya Ramiro Ramos a familias que perdieron su vivienda en un incendio

ramiro

Por: Mesa de Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al hacer entrega de material para construcción a familias que perdieron su vivienda en un incendio, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, están comprometidos con su trabajo como gestores de las necesidades del pueblo y sin descuidar la tarea legislativa atienden oportunamente las peticiones que presentan los ciudadanos en su oficina de enlace.
El Presidente del Congreso del Estado, dijo que a través de la oficina de gestoría, con la que cuentan los Diputados en cada uno de los Distritos que representan, están recibiendo y dando solución a las demandas más sentidas de la población, las cuales en su mayoría consisten en solicitudes del ramo de la salud y educación.
Asimismo manifestó que se brinda ayuda a aquellos ciudadanos que han sido afectados por las lluvias o fueron víctimas de un incendio.
Precisó que recientemente entregó diversos apoyos, entre los que destacan vales para material de construcción que beneficiarán a familias de Nuevo Laredo, que perdieron su casa a causa de un incendio.
Dijo que el apoyo fue solicitado previamente por los afectados en su oficina de gestión legislativa, ubicada en Arteaga 3502, esquina con Álvaro Obregón, sector Aduana, en esa ciudad fronteriza.
Mencionó que este y otro tipo de beneficios son parte de un constante trabajo de gestoría y también son adquiridos con sus propios recursos a fin de contribuir con el trabajo que realizan el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, de brindar a los tamaulipecos más y mejores oportunidades para atender las demandas de la población.
“Al inicio de esta Legislatura los Diputados nos propusimos instalar una oficina de enlace en cada uno de los Distritos del Estado, con el propósito de trabajar cerca de la gente atendiendo y solucionando sus principales necesidades y afortunadamente lo hemos logrado”, expresó.
http://www.hoytamaulipas.net/notas/148254/Apoya-Ramiro-Ramos-a-familias-que-perdieron-su-vivienda-en-un-incendio.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba