Sin categoría

2 muertos y 5 heridos deja explosión en Nuevo Laredo

explosion en nl

34 NUEVO LAREDO.- Cinco personas heridas y la posibilidad de dos víctimas fatales, es hasta el momento el saldo de la explosión de gas natural ocurrida en la colonia Infonavit y que destruyó totalmente dos casas.

Se espera la confirmación por parte del Ministerio Público del fallecimiento de un niño de cinco años que fue llevado gravemente herido al Hospital 11 del IMSS, al mismo tiempo que los cuerpos de rescate trabajan entre los escombros, en la búsqueda de una mujer de la tercera edad, que aseguran los vecinos, quedó atrapada, ya que está enferma.

La tremenda explosión se debió a una acumulación de gas en toda la casa y que fue detonada por la llama de un boiler, de acuerdo a lo explicado por Ulises Ochoa, director de Protección Civil y Bomberos.

Fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana que se reportó el siniestro, ocurrido en la privada Domingo Barrera número 28 de la mencionada colonia Infonavit.

Los cuerpos de seguridad tienen acordonada la zona para permitir el trabajo de los cuerpos de rescate, por lo que se recomienda no circular por la avenida Luis Echeverría, ya que el paso está cerrado.

Además de las dos casas destruidas, cuando menos ocho viviendas de los alrededores quedaron dañadas y hasta una camioneta salió volando, estrellándose contra la finca que se encuentra frente a las siniestradas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba