Sin categoría

‘Son los municipios el corazón de Tamaulipas’: González Benavides

IMG_7550

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, afirmó que en Tamaulipas se tiene claro que los municipios, por su naturaleza y evolución, son el corazón del Estado, el espacio vital para aterrizar los beneficios del momento transformador que vivimos, donde hoy la Nación, el Estado y los municipios son otros con reformas que ya están en acción, en movimiento y con una nueva palanca para acelerar la transformación de una estructura gubernamental a favor de la gente.

Al participar y dar la bienvenida a los integrantes de la Federación Nacional de Municipios de México A.C (FENAMM), en la toma de protesta del Presidente Alejandro Etienne Llano, filial Tamaulipas, el dirigente estatal subrayó que, pese a sus avances, algunos municipios siguen teniendo, en términos generales, una vida azarosa y difícil. Una vida que debemos mejorar juntos, para darles más vitalidad, dinamismo y eficacia.

“El ejemplo nos lo dan el espíritu reformador del Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto y la tarea diaria, que realiza el Gobernador del estado, ingeniero Egidio Torre Cantú, para lograr el Tamaulipas fuerte que todos queremos”, aseguró.

En esta dirección, dijo, reconocemos los esfuerzos que realiza la FENAMM, una asociación de presidentes municipales priistas, que encabezados por María Bárbara Botello Santibáñez, da una nueva presencia a los municipios del país, a través de iniciativas innovadoras.

Por ello, agregó, el Partido Revolucionario Institucional, valoramos también la celebración de este encuentro municipal, espacio de discusión, análisis e intercambio de experiencias.

Al evento, que se desarrolló en el Polyforum ‘Rodolfo Torre Cantú’, asistió en representación del gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario Administración del Gobierno del Estado Jorge Abrego Adame; el presidente de la Junta de Coordinación Política, en el Congreso del Estado, diputado Ramiro Ramos Salinas, entre otros.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba