Estado

Entra Reforma Energética con pie derecho a Tamaulipas: Fecanaco

imagennotagrande

Por: Mesa de Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas está haciendo Historia con la presentación de la Agenda Energética, por parte del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, la cual marcara el inicio de un nuevo ciclo de desarrollo incluyendo a nuestro Estado en un contexto mundial de regiones generadores de inversión, empleo, desarrollo y riqueza derivado de los recursos energéticos y su explotación, manifestó el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas (FECANACO) Julio Cesar Almanza Armas.
Almanza Armas, reconoció la visión del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú ya que con la creación y presentación de la Agenda Energética las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto han entrado a nuestro Estado con el pie derecho y muy pronto los habitantes de Tamaulipas empezaran a sentir las bonanzas económicas que el desarrollo energético bien planeado genera.
El Presidente de FECANACO dijo que la agenda energética de Tamaulipas está perfectamente diseñada para explotar al máximo esta actividad con una visión que permita el desarrollo regional al contemplar seis ejes prioritarios de acción como Capital Humano y Desarrollo tecnológico, Desarrollo de empleo y promoción de inversión, Infraestructura estratégica, Ordenamiento territorial y sustentabilidad, Protección civil y Administración de riesgos, Integración y cohesión social.
En el evento al que asistieron diputados y senadores federales, alcaldes, empresarios y el secretario de Energía Pedro Joaquín Codwell, Torre Cantú definió las vertientes a establecer y acciones a desarrollar en los próximos años.
Para finalizar Almanza expreso que esta agenda ha colocado a Tamaulipas en el umbral de un mayor crecimiento económico y le dará la oportunidad de aprovechar al máximo el potencial que brinda la reforma energética y sus leyes secundarias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba