Estado

Ciudadano agredido por Jorge Valdez dice que huye porque teme por su vida

Fernando_Martinez_Rodriguez

Juanita del Ángel

-Pide justicia

Tampico, Tamaulipas.-“Ando huyendo porque temo por mi vida”, expresó Fernando Martínez Rodríguez, quien de acuerdo a un video difundido por redes sociales fue agredido por el diputado local perredista, Jorge Valdez Vargas, el pasado domingo 7 de septiembre durante la elección interna del Partido de la Revolución Democrática en la colonia Cavazos Lerma, agregando que interpuso una denuncia por lesiones ante la Agencia del Ministerio Público y pide justicia.

Acompañado de Samanta Torres, quien se solidarizó con su caso, Martínez Rodríguez, señaló que desde el día de los hechos él huyo de Nuevo Laredo, ya que su casa fue destrozada y hoy estaba en Tampico.

Explicó que acompañó a una amiga para que votara en el proceso interno del partido del sol azteca, en el momento en que el legislador fue abordado por habitantes del sector, quienes le reclamaron su respuesta a la solicitud de becas municipales, una tarjeta “Liconsa” y la cantidad de 200 pesos; situación que no le pareció a Valdez Vargas quien presuntamente se alteró y lo agredió física y verbalmente, además de amenazarlo de muerte y allanar su vivienda.

“Quiero que se me haga justicia de esa forma, de la persona esa y yo tengo temor de mi vida y tengo miedo…¿va a seguir huyendo?, voy a seguir huyendo porque conociendo a esa persona tengo mucho miedo la verdad, inclusive voy a pedir asilo político en Laredo, Texas porque tengo temor de mi vida y de mi familia”.

Asegura que desde hace más de dos décadas es representante de colonia, y confió en que las autoridades procedan con el desafuero del diputado perredista quien encabeza la comisión de seguridad en el Congreso Local.

“Pues que es apersona de seguridad pública que tenemos, ¿qué seguridad tenemos con esa persona agrediendo a una persona?, que lo destituyan de su puesto de su cargo, porque no le queda ese cargo a el porque en el momento de agredirme y todo qué seguridad tiene la gente en el video, qué seguridad tiene”.

Descartó que sus declaraciones en contra del diputado Jorge Valdez obedezcan a un asunto político promovido por el ex dirigente del P.R.D. Francisco Chavira.

/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba