Estado

“RAFA” MENDEZ , ENTRE EL SI Y EL NO EN CANDIDATURA

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 10-SEP-MMXIV.

A).- PABLO GONZALEZ TRILLANDO AFECTOS Y ADHESIONES.

B).- ROSALBA DE LA CRUZ EMPEZO A SOLTARSE EL PELO

C).- “RAFA” MENDEZ , ENTRE EL SI Y EL NO EN CANDIDATURA

D).- SIN SEÑALES DE VIDA EL PARTIDO NUEVA ALIANZA (PANAL)

YA SE SUPO QUE.- Entre la mayoría de los mantenses, todavía les queda el buen sabor de boca, del primer informe de gobierno municipal, de PABLO GONZALEZ LEON, como resultado de que en su exposición y documentación se pusieron de manifiesto, las llamadas verdades verdaderas.
DICESE QUE.- Entre los “Hacedores de Candidatos” para sacar adelante los “Buenos y las Buenas” para las ocho candidaturas a diputados federales en esta entidad tamaulipeca, si que se la están viendo difícil, por aquello de que del cumulo de “suspirantes” a los cargos de elección popular, hay mucha gente que cuenta con todos y cada uno de los requisitos, para llegar ser lo que pretenden ser….Desde luego que entre dichos pretendientes a las mencionadas candidaturas, también hay muchos que nada tienen que ver en esos “trotes”, pues son gente totalmente desconocidas por las “masas” populares, pero ahí andan a ver que pueden agarrar.

Rosalba_de_la_Cruz_Requena-NTampico.mx_

YA SE SUPO QUE.- La que últimamente se le está viendo, un tanto cuanto activa, es a la diputada federal por el sexto distrito, ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA, tal vez porque le hayan dando la “línea” se justificarse todo lo que pueda, para con ello el futuro o futura candidata a la legislatura, del señalado distrito, puedan tener el camino despejado, y mantener la esperanza de “cuajar” en las votaciones del dos mil 15…..Sin embargo y por el momento, el partido Revolucionario Institucional no se le ve por ningún lugar, que llegue a ganar las ocho diputaciones federales que estarán en competencia el año entrante, y si los próximos “palomeados” resultan se gente indeseable, con historial negro y deshonestos, las cosas para el tricolor se le podrá complicar el salir adelante y positivamente en el anhelado “Carro Completo”.
DICESE QUE.- Más del 80 por ciento de los dirigentes de los PRIs locales en esta entidad tamaulipeca, siguen en las mismas, en lo que corresponde a negarse en poner el practica sus obligaciones, para las cuales fueron “contratados”…..Y si se dan los fracasos en las vecinas votaciones, dichos “lideres” locales, en sus pecados llevaran la penitencia.

YA SE SUPO QUE.- Para la mayoría de los priistas, de esos de los llamados de “Hueso Colorado” , si que les está extrañando, de que el PRI estatal o nacional, no ha filtrado los nombres de los posibles para las candidaturas a la diputaciones federales, y hasta hora, se desconoce el porqué de dicha actitud.
DICESE QUE.- Desde que se tiene uso de la razón, el XVII distrito electoral, que actualmente gobierna o representa HOMERO RESENDIS, se tiene conocimiento, que todos y cada uno de los legisladores que han pasado por el importante distrito, simple y sencillamente se concretaron a solo cobrar sus respectivos honorarios, pues no dejaron “huella” positiva alguna.

YA SE SUPO QUE.- PABLO GONZALEZ LEON, sigue recibiendo incontables felicitaciones, tanto por parte de su primer informe de labores al frente de la administración municipal, como por su cumpleaños.
DICESE QUE.- ATENCION PRESIDENTE MUNICIPAL, PABLO GONZALEZ LEON, de manera fidedigna y corroborada, se tiene conocimiento, que en la colonia NUÑEZ, los trabajadores de los camiones recolectores de basura, estos se niegan a llevarse las bolsas de los deshechos de las casas y vecinos de la mencionada localidad, si no les dan para sus “cocas”…..Que nos pasa.

LETICIA-SALAZAR-VAZQUEZ-1

YA SE SUPO QUE.- Quien resulte ser el agraciado en la candidatura a la diputación federal, por el sexto distrito, el desempeño fecundo del munícipe PABLO GONZALEZ LEON, sí que podrá ser de cuantiosa valía, en favor del viable “relevo” de ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA.
DICESE QUE.- El informe que sigue siendo mal comentado, es el de la alcaldesa de Matamoros, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, desde luego que por parte de sus enemigos políticos, mismos que lengua les hace falta, para tundir a la señalada fémina.

YA SE SUPO QUE.- Los murmuradores del mismo PRI estatal, anda diciendo, que el dirigente estatal de mencionado instituto político, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, de la lista que tiene en sus manos, de los que buscan ser considerados para tales o cuales candidaturas a legisladores federales, está poniendo en los primeros lugares a su gente y recomendados, y no está tomando en cuenta los perfiles políticos de los que suspiran por dichos “huesos” de elección popular.
DICESE QUE.- De los que se las “pelan” por querer ser candidatos a las ocho diputaciones federales en esta entidad tamaulipeca, ¿ quién o quienes se sabe, que mantienen estrechas relaciones de amistad con la gente cercana a ENRIQUE PEÑA NIETO, y con ello mantener la certeza de que van a ser tomados en cuenta, con relación a sus desmedido apetitos políticos?

YA SE SUPO QUE.- En el CBTIs 15 de El Mante, del cual es director el ingeniero JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, todo sigue caminando sobre “rieles”, en benéfico de los estudiantes que cursan diferentes especialidades en tan importante plantel educativo
DICESE QUE.- Del partido político Nueva Alianza (PANAL), en esta urbe cañera nada se sabe, mucho menos algunos nombres de gente que anden queriendo buscar la candidatura a la diputación federal, por el sexto distrito.

YA SE SUPO QUE.- RAFAEL MENDEZ, dirigente estatal del SNTE dice que él en ningún momento ha expresado querer ser candidato a legislador federal, y mucho menos por el sexto distrito que tiene como cabecera El Mante…..Sin embargo se sabe, por algunos de sus más allegados se conoce que le urge lo tomen en cuenta en tan importante candidatura, para con ello, desligarse de las responsabilidades y obligaciones que tiene en el mencionado sindicato de los “profes”, al fin ya no maneja nada en el citado organismo…..Ahora bien, si en el supuesto caso que “RAFA” MENDEZ llegase a “cuajar” en sus ilusiones políticas, ¿porque partido político se la podría jugar y que oportunidades podría tener para ganar?
DICESE QUE.- En el distrito federal de Nuevo Laredo, hay más de cuatro tiradores del PRI que afanosamente buscan ser tomados en cuenta, para la legislatura federal, pero se comenta que dicha posición política y de elección popular, esta ya esta apartada para RAMIRO RAMOS SALINAS…..¿Será?

YA SE SUPO QUE.- ¿Cuantos de los actuales presidentes municipales en la entidad tamaulipeca son lo que bien podrían ser “palomeados” para las legislaturas federales?…..¿Uno, dos, tres, cuatro o ninguno?
DICESE QUE.- CARLOS SANCHEZ, gerente de la COMAPA en El Mante, se tiene conocimiento, que tanto en los días de intensas lluvias, como hoy que el sistema climatológico es de intenso sol, las actividades de reparación de tuberías por las cuales transita el agua potable, entre otros menesteres mas, dichas e importantes actividades se siguen efectuando , a fin de evitar contrariedades entre los usuarios del vital líquido.
YA SE SUPO QUE.- Entre los que suspiran y codician afanosamente la candidatura a la diputación federal, por el sexto distrito, se mantienen inmersos en la envidia, porque saben que PABLO GONZALEZ LEON sigue llevando mano en el mencionado “baile”…..Pero la realidad, es que por el momento, no hay nada para nadie.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba