NacionalPrincipal

Alcalde de Lagos de Moreno niega desaparición de cinco hermanos: “nadie los identifica”

La Fiscalía de Jalisco reiteró que no existe una denuncia hasta el momento “de parte de los familiares, ni ante el 911, ni en ninguna otra dependencia de Jalisco” del nuevo caso denunciado este fin de semana,

GUADALAJARA, Jal. -El alcalde de Lagos de Moreno, el emecista Tecutli Gómez, niega que se haya suscitado la desaparición de cinco hermanos de apellido Macías Noriega, como se reportó a través de redes sociales.

“En las labores de atención, la policía municipal de Lagos de Moreno realizó un rastreo en la zona urbana y rural en cinco diferentes colonias y comunidades de donde se decía presuntamente son vecinos, pero nadie los identifica. Por lo tanto, negamos que exista una desaparición con esas características como se ha informado”

En la misma publicación que hizo el alcalde en sus redes sociales pide a la población y a los medios de comunicación atender únicamente información oficial.

Sobre el mismo tema, la Fiscalía de Jalisco reiteró que no existe una denuncia hasta el momento “de parte de los familiares, ni ante el 911, ni en ninguna otra dependencia de Jalisco”.

A la vez, mencionó que “en coordinación con la policía municipal de Lagos de Moreno se rastreó la zona donde supuestamente desaparecieron los jóvenes, pero nadie los identificó”.

Desde la mañana comenzó a circular en medios locales de Lagos Moreno la fotografía de los supuestos hermanos que fueron vistos por última vez ayer sábado cuando se dirigían de la comunidad de San Isidro a El Puesto, en la zona norte del municipio a visitar unos familiares. Se pedía ayuda para su localización.

PROCESO

Notas relacionadas

Botón volver arriba