Sin categoría

Autoridades federales deben investigar derribe de cámaras en Madero

poste_levantando

Por: Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Tras el hecho donde tres postes instalados para las cámaras de video-vigilancia fueron aparentemente derribados de manera intencional, el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Sergio López de Nava Olvera, señaló que son las autoridades federales quienes deben realizar las acciones correspondientes de investigación del caso.

Al darse a conocer que han sido vandalizados los postes que son destinados para la video vigilancia en Ciudad Madero, el secretario de la comuna pidió a la ciudadanía reportar cualquier incidente a las autoridades federales.

Destacó que los postes ya contaban con las cámaras instaladas, pero desconocen si estas fueron robadas o que ocurrió con ellas, ya que fue algo que correspondió a las autoridades de seguridad hacer frente.

“El grupo de coordinación va redoblar la vigilancia y dar un monitoreo a las cámaras, pero también la sociedad debe denunciar, reportar y cuidar estos equipos, no es posible que se estén dañando antes de que sean entregadas, es algo que nos afecta a todos y debemos contribuir en cuidarlas, es por eso que la sociedad debe participar, además es equipo que se adquirió con el dinero de los impuestos que pagamos todos”.

Mencionó López de Nava Olvera que el equipo dañado será sustituido en los próximos días, además reconoció que al instalarse las 118 cámaras que le corresponden a Madero ya se tenía previsto se pudieran presentar este tipo de hechos, pero reiteró que serán las autoridades federales quienes realicen la labor de investigación correspondiente.

/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba