Zona Norte Tamaulipas

Confirman 2 decesos

Únicamente dos decesos por Covid-19 se han confirmado en Reynosa a lo largo de la semana que ayer domingo concluyó.

Lo anterior lo dio a conocer Adalberto Elizondo Rivera, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios quien celebró que estén disminuyendo considerablemente el número de fallecimientos por esa causa.

Sin embargo, la población no deberá olvidarse de las recomendaciones y el protocolo de Salud, pues es mejor prevenir que luego lamentar.

En tal virtud, deberá la gente seguir utilizando el cubre bocas, el gel anti bacterias, el lavado de manos frecuente con agua y jabón así como aplicar la sana distancia cuando se acuda a un lugar con aglomeración de personas.

El riesgo de que resurjan los contagios, todavía existe y se espera que las anteriores vacaciones de Semana Santa no generen más problemas en la salud de los paseantes y sus familiares.

Elizondo Rivera señaló que afortunadamente tanto contagios así como defunciones han disminuido de manera considerable en las fechas recientes y eso es bueno aunque lo mejor es de que no hubiera más fallecimientos por coronavirus.

Notas relacionadas

Botón volver arriba