Sin categoría

Advierte Gustavo a aspirantes priístas que no la tendrán fácil

Gustavo_cardenas

Por: Lupita Alvarez

-El presidente del partido, Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas asegura que ni con todo el dinero ganarán

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los aspirantes a candidatos a diputados federales del partido oficial se sienten triunfalistas pera no la van a tener nada fácil, advierte el presidente del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“Sabemos que el dinero de los candidatos del partido oficial es muchísimo, es mucho el que usan, que coaccionan el voto, como siempre lo han hecho, andan con muchos discursos, declaraciones, se sienten triunfalistas pero no la van a tener a fácil”, expuso el ex Alcalde Victoria.

Reconoció que el Movimiento Ciudadano es un partido pequeño en Tamaulipas sin embargo aseguró que para la elección del 2015 y la del 2016 será una fuerza política de peso y para ello, dijo, están en busca de los mejores hombres y mujeres que participarán como candidatos.

“Es un partido pequeño que representa una fuerza muy interesante en el Estado y que en su momento tendrá un peso en específico fuerte en el proceso que se avecina en el 2016”, dijo sin descartar la posibilidad de participar tanto como candidato a diputado federal como candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

“No me descarto de ninguna manera, yo creo que todo esto va a tener que rendir frutos en su momento y si veo el ánimo de la gente con mucho gusto le entraremos al proyecto, yo por lo pronto quiero trabajar y quiero servirle a la gente”, expuso el ex militante del Partido Acción Nacional, PAN.

Cárdenas Gutiérrez insistió en que su nombre podría aparecer tanto en la boleta de los candidatos a diputados federales como en la boleta de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas. “No estamos descartados, para nada, en nada nos descartamos”, indicó el presidente del Movimiento Ciudadano.

/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba