Sin categoría

Reaccioné como hombre, no como legislador: Jorge Valdez

ndt15194-09-09-2014

*Afirma que la persona que golpeó lo insultó previamente y que fue víctima de una trampa política.

Por Mauricio Zapata / CNT / ANTAM.

Zacatecas, Zac.- El diputado Jorge Valdez Vargas afirmó haber sido objeto de una “trampa política” y que fue provocado para actuar de la manera en que lo hizo al golpear a una persona.

Mediante una carta abierta y un video que publica el legislador en su cuenta de Facebook, pidió disculpas a la opinión pública por su comportamiento en la colonia Cavazos Lerma de Nuevo Laredo durante las elecciones internas del PRD.

Señaló que la persona a quien le propinó una cachetada previamente lo había insultado lo que le permitió, dijo, “actuar como hombre, no como legislador”.

“Escuché decir al señor Fernando Martínez algo que me hizo reaccionar como ustedes vieron: eres hijo de una prostituta, por eso se murió tu madre”, escribió.

También en un video también pidió disculpas a la comunidad de diversidad sexual a quien les extendió sus respetos y que en ningún momento trata de soslayarlos o maltratar sus preferencias sexuales.

Pidió también analizar bien el video en el que es exhibido, ya que a su consideración fue grabado con toda la intención en un acto premeditado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba