Estado

Empresarios Zacatecanos interesados en invertir en Tamaulipas

Monica_Gonalz_Garcia

Por: Martha Yeverino Sifuentes

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la participación que tiene Tamaulipas en la Feria Nacional de Zacatecas, empresarios de este estado, han mostrado interés de invertir en Tamaulipas.

Lo anterior expuesto por la Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo Mónica González García quien dice, han dialogado con algunos empresarios y con su homóloga de Zacatecas, quienes tiene el interés de exportar algunos de sus productos a la entidad, a través de la logística que se tiene instalada.

“Hemos tenido contacto con empresarios zacatecanos he tenido ya dos reuniones con la secretaria de desarrollo económico del estado de zacatecas porque estamos viendo que la exportación de productos de zacatecas que se haga a través de la logística que tenemos instalada en Tamaulipas, entonces hay mucha sinergia, vamos a seguir desarrollando durante la feria estos lazos de amistad y esta comunicación”.

Son industriales de la agroindustria, los que hasta el momento, tienen el interés de invertir.

Además de inversionistas, Tamaulipas espera captar un número importante de turistas los diversos centros recreativos del estado.

Hasta el momento la participación que ha tenido Tamaulipas en las ferias donde ha sido invitado, que son Aguascalientes y San Luis Potosí, han obtenido buena respuesta, aseveró la funcionaria, por lo que confía, ahora en Zacatecas sea igual

“Lo importante es la fluencia turística, el poder invitar, dar a conocer a más gente lo que Tamaulipas tiene en sitios turísticos y que conozcan a Tamaulipas y que nos visiten, eso lo hemos logrado en Aguascalientes, en San Luis Potosí, y ahora venimos a convencer a los zacatecanos que conozcan Tamaulipas y que visiten Tamaulipas”.

“Además traemos a los artesanos, que los artesanos viven mucho de este tipo de ferias, con todo el apoyo del Gobernador del estado traemos más de 40 artesanos que van a estar exponiendo sus artesanías aquí en la feria y los productos tamaulipeco”.

/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba