Sin categoría

Alcalde de Madero rinde su Primer Informe de Gobierno

1ebd174e-21db-48d8-a35c-19e611d18514

Organización Editorial Mexicana
6 de septiembre de 2014

El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tams.- En sesión solemne de cabildo, el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, rindió su Primer Informe de Gobierno al frente de la administración de este municipio petrolero, destacando logros y proyectos de desarrollo social.

Al evento acudió el senador Carlos Romero Deschamps, secretario general del STPRM.

El acto dio inicio a las once de la mañana, utilizándose como sede oficial la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, la cual lució repleta con la representación de los diversos sectores empresariales, obrero, sindicales y sociedad en general.

Romero Vega enfatizó la gestión e impulso que durante este primer año Ciudad Madero ha tenido del gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, así como el respaldo del Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto.

En el transcurso de su comparecencia, el alcalde maderense ponderó los avances en materia de seguridad agradeciendo el apoyo de las fuerzas federales, que han aportado en el restablecimiento de la paz social.

Obras de infraestructura, hidráulicas y sociales fueron tema toral en los cuatro ejes rectores del gobierno de Romero Vega, quien refrendó su compromiso con la sociedad maderenses y su desarrollo integral.
– See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n3529638.htm#sthash.D7gljx5G.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba