Estado

Se afinan detalles para celebrar el CCIV Aniversario de la Independencia de México

Comienzan los festejos del CCIII Aniversario de la Independencia de Mexico

Todo está programado para celebrar el CCIV Aniversario de nuestra Independencia.
Pata tal efecto se celebró importante reunión de trabajo, encabezada pro el Presidente Municipal, Ing. Pablo Alberto González León, durante la cual se tomaron acuerdos a fin de ofrecer a los ciudadanos un evento alegre, seguro y muy patriota, en el cual habrá grandes sorpresas, y sobre todo el fabuloso baile popular el cual amenizarán los Tigrillos.
En esta reunión, estuvo también presente la Regidora con comisión de Actividades Cívicas y Eventos Especiales, Rachel Zúñiga Hernández, quien agregó en entrevista que este mes de septiembre tendrá mucha actividad tanto cívica como cultural, pues de inicio, se celebra ya el doscientos cuatro Aniversario de la Independencia de México, con el tradicional GRITO, y el desfile escolar, para proseguir con el inicio del FESTIVAL INTERNACIONAL TAMAULIPAS, (FIT), el cual se alargará hasta el cinco de octubre próximo.
Dentro de estas actividades, se habrá de inaugurar la casa de la Cultura, la cual está a punto de ser terminada en su total remodelación, para lo cual se preevé que asista el Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, y como corolario, la presencia del internacionalmente famoso canta-autor, Armando Manzanero

Notas relacionadas

Botón volver arriba