Sin categoría

Siguen los abusos de COMAPA por cobros “fantasma”

ndt15030-04-09-2014

*Asegura un usuario del servicio que le quieren cobrar un mil 400 pesos por una supuesta fuga de agua pero asegura que ya un plomero revisó su tubería y no hay ninguna falla.

Agencia ANTAM.

Tampico, Tamps.- Una queja más en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona se presentó en Tampico luego que un habitante de la colonia Echeverría considera que le están aplicando un cobro injustificado por una fuga de agua que asegura que no existe por lo que advirtió que no está dispuesto a acceder a lo que dice es un abuso ya que lo quieren obligar a pagar la cantidad de un mil 400 pesos.

Pedro Martínez Núñez, quien dijo vivir en la calle Sagitario No. 203 de la colonia Echeverría en Tampico, dijo en entrevista que su queja es en contra de la COMAPA porque le llegó el recibo de pago con un cargo por un mil 400 pesos y al preguntar en el organismo le dicen que tiene una fuga de agua y por eso le están haciendo ese cobro, independientemente del cobro por el servicio de agua.

“Ya un plomero revisó y no tengo fuga de agua, fui a la Comapa a reportar que no tengo fuga de agua pero de cualquier forma me quieren hacer el cobro. No es posible que deba yo pagar eso si ni siquiera consumo mucha agua porque todo el día estoy fuera de casa y sobre todo porque no existe ninguna fuga de agua”, recalcó el quejoso.

Agrega el empleado que le han mandado tres citatorios para que pague el supuesto adeudo, sin embargo dice que no es justo que le quieran cobrar tal cantidad porque no existe ninguna falla y además que a causa de esa situación no vaya a poder hacer el pago anual del servicio, pues le dicen que si no cubre ese adeudo no tiene derecho a ese beneficio.

“No se vale yo le pido al Gerente General, Francisco Bolado Laurents que intervenga para que solucione el problema por eso con fiamos en él ya que no es justo que cobren un dinero cuando no hay razón de ser”, recalcó el entrevistado.

Ya de paso, calificó de fraudulentos a los trabajadores que andan en cuadrillas haciendo reparaciones en la ciudad pues dice que lo que menos hacen es cumplir con su trabajo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba