Sin categoría

“Si Preguntas, cumple”: Clero

SI PREGUNTAS, CUMPLE. CLERO...MONSEÑOR VICTOR CARRANZA ZALETA

.- Partidos Políticos deben de cumplir lo que prometen a la ciudadanía, pensar antes de hablar.
.- Consultas ciudadanas son únicamente escaparates para distracción y mantenerse en el gusto del electorado.

POR BLANCA CHIU
Cd. Mante, Tamaulipas.- “Es bueno preguntarle a la gente de abajo su opinión, ¿pero lo haces para engañar o para transformar? Es conveniente que la gente tenga su propia opinión el chiste es que el que pregunta el de arriba realmente cumpla y sepa escuchar, me decía un padre hace años, piensa bien lo que vas a decir, que la gente vea y piense que es lo más importante, todos los Partidos Políticos deben de respetar a la ciudadanía y no defraudarlos, si preguntan, que cumplan”.
Así se refirió Monseñor Víctor Carranza Zaleta de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en esta ciudad, quien señaló que en el ámbito político la nueva estrategia de “Consultitis aguda” es un escaparate ya que es necesario que si están realizando esa moda de las consultas ciudadanas, sean honestos con la gente y le cumplan lo que están prometiendo y no solo defrauden al electorado solo para mantenerse vivos en el gusto de cada uno, ya que dijo que el hecho de engañar a la gente es muy peligroso y genera el repudio posteriormente de estos.
“Hay una gran variedad de opiniones en el pueblo, hay que ir avanzando y no quedarnos estancados, vemos consultas como el salario digno, las reformas, es fácil prometer las perlas de Egipto pero luego no te dan nada, eso es un fraude, si prometes algo, cúmplelo, sino la gente ya no va a creer en ti porque será un vil engaño, tal vez sea únicamente aprovechar los tiempos pero lo que si se debe de hacer es que si preguntas, cumple porque después habrá riesgo de que ya no te crean”, acotó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba