Sin categoría

Exhorta Tránsito de Victoria a extremar precauciones por lluvias

20120917_133537

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirección de Tránsito municipal de Ciudad Victoria exhortó a los ciudadanos a extremar precauciones, luego que las lluvias registradas por la tormenta tropical “Dolly” podrían propiciar accidentes vehiculares, indicó el director de la dependencia, William Valdez Mena.

Dijo que las precipitaciones incrementan el riesgo de provocar o participar en accidentes automovilísticos, por lo que es necesario que la población en general tome sus precauciones.

“La recomendación para los automovilistas es transitar con precaución, que dejen una buena distancia entre un vehículo y otro por que se mojan la balatas, se moja el pavimento y van a resbalar, se derrapan los vehículos y sobre todo se afecta la visión”, expresó.

Valdez Mena también recomendó a los automovilistas a que conduzcan más lento de lo normal, que no vayan a exceso de velocidad, que utilicen siempre su cinturón de seguridad, además de evitar utilizar aparatos como el celular, o realizar actividades que los distraigan.

“La gente no está muy acostumbra a manejar en este tipo de contingencias, por lo que deben tomar sus precauciones para evitar algún accidentes”, puntualizó.

ncme/scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba