Cd. MaderoTampico

Por tormenta suspenden clases en Tampico y Madero

image

En el resto de los municipios si habrá clases, mediante previa evaluación

18:20

02 de Septiembre del 2014, CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el fin de resguardar la integridad física de los integrantes de la comunidad educativa la Secretaría de Educación de Tamaulipas informa la suspensión del servicio educativo el día 3 de septiembre en los municipios de la zona sur de Tamaulipas y de la región de la cuenca Guayalejo-Tamesí, además de Soto la Marina y San Fernando por si cambia la trayectoria, por motivo de la entrada del fenómeno meteorológico “Dolly”.

En el resto de la entidad, la prestación del servicio educativo no se suspende salvo en los casos que por motivo de las lluvias que acompañan al fenómeno los accesos, alrededores o la infraestructura escolar presenten riesgos a la integridad física de la comunidad. Por esta razón, se solicita a directivos, docentes y padres de familia a actuar responsablemente, estableciendo como prioridad a integridad física de los integrantes de la comunidad escolar.

Se solicita a los directivos, resguardar el equipo electrónico, documentos y demás materiales del centro escolar y a la comunidad escolar solicitar estar atenta a los anuncios de protección civil de su municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba