Sin categoría

El 9 de septiembre a las 11:00 horas Primer Informe de PGL

cabildo aprueba informe de PGL

Autorizan Ediles que el Informe se realice en el salón del Sindicato del IMSS este próximo 9 de septiembre en punto de las 11:00 horas.

Ciudad Mante, Tam.- Al desarrollarse la tarde de este viernes la Décimo Segunda Sesión Ordinaria del R. Ayuntamiento de El Mante, integrantes del Honorable cuerpo edilicio aprobaron designar al salón del Sindicato del IMSS como recinto oficial en donde se llevará a cabo la sesión solemne de cabildo, en la que se habrá de rendir a la población el próximo día 9 de septiembre en punto de las 11 de la mañana, por conducto del Presidente municipal ingeniero Pablo Alberto González León, el Primer Informe de Gobierno del periodo administrativo 2013-2016.
En dicha Sesión, con carácter de pública, los miembros del Cabildo autorizaron por unanimidad de sufragios la conformación de una comisión de cortesía que reciba y traslade al representante personal del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú y al Presidente municipal Pablo González León, al recinto oficial en que se llevara a cabo el Primer Informe de Gobierno del presente periodo administrativo.
En otro de los puntos del orden del día, los ediles autorizaron de forma unánime realizar la bonificación del 100 por ciento en los recargos, gastos de ejecución y cobranza a los contribuyentes que efectúen el pago del impuesto predial durante el próximo mes de septiembre de 2014.
Durante esta actividad realizada en la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal, se procedió a la Integración de la Comisión de transparencia y acceso a la información pública, en los términos de la fracción Octava del artículo 64 del Código Municipal para el estado de Tamaulipas.
El mismo viernes también se llevó a cabo la Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, en donde los integrantes del cuerpo edilicio, aprobaron las tablas de valores catastrales del municipio de El Mante, Tamaulipas, para el ejercicio fiscal 2015.

Notas relacionadas

Botón volver arriba