Sin categoría

Amplía Altamira cobertura médica con Casas de Salud: Armando López Flores

IMG_1019 fms

Luego de arrancar la construcción de la Casa de Salud en el fraccionamiento Arrecifes del sector La Pedrera, el alcalde de Altamira Armando López Flores manifestó que en el rubro de salud, Altamira avanza de la mano de la cruzada que impulsan el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú.

López Flores dijo que el proyecto es integral, pues no sólo se trata de un centro de salud, sino que se construirán centros comunitarios en donde el sistema DIF que preside la señora Esmeralda Cabrera de López se encargarán de atenderlos.
“Los centros de desarrollo comunitarios constarán de un dispensario con médico las 24 horas del día, farmacia, servicios sanitarios, talleres y centro de convivencia”, explicó el jefe edilicio, quien añadió que el que corresponde al fraccionamiento Arrecifes contará también con blbioteca.
Este centro de salud se suma al que se construye en el ejido Mariano Matamoros y al del ejido Maclovio Herrera que ya está en funcionamiento, además de que se edificarán otros tres en los ejidos Vuelta de las Yeguas, Esteros y río Tamesí.

El alcalde agradeció al delegado de Sedesol en Tamaulipas Edgardo Melhem Salinas y al secretario de desarrollo social estatal, Homero de la Garza el apoyo que brindan al municipio de Altamira para que esta importante obra se concrete en el corto plazo.
Manifestó que cuando el gobierno municipal, estatal y federal están alineados trabajan por una misma causa para conseguir las metas que se plantean y así hacen posible favorecer a un mayor número de familias con las obras que ellas demandan.
“Altamira ha sido muy beneficiado al estar inmerso en esta estrategia que se llama Cruzada Nacional contra el Hambre, esto nos da muchos beneficios”. Reiteró el alcalde altamirense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba