Sin categoría

San Lázaro, en espera del Segundo Informe de Peña Nieto

peña 2

El Palacio Legislativo de San Lázaro está listo para recibir, el lunes 1 de septiembre, el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, descartó que pudiera haber motivos para desplegar medidas extraordinarias de seguridad este lunes, cuando en sesión de Congreso General se reciba el documento que remite el titular del Poder Ejecutivo federal, aunque “se revisarán las circunstancias” y hará las consultas correspondientes.

Insistió en que todo está listo para este periodo ordinario de sesiones. Diputados y senadores fueron citados a las 17:00 horas del lunes para la sesión de Congreso General.

Conforme al protocolo, una vez que se declaren instalados los trabajos, se decretará un receso para que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregue el Segundo Informe de Gobierno de Peña Nieto.

Al término de este acto, las siete fracciones parlamentarias fijarán las posturas de sus partidos.

Aureoles Conejo recordó que al mediodía del lunes, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, asumirá la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba