Sin categoría

Pronostican domingo calurosa y semana lluviosa

lluvia

VICTORIA, TAMAULIPAS.- El mercurio podría subir hoy hasta 38º Celsius, pero a partir de la noche comenzará un descenso por las lluvias que llevará la temperatura máxima el lunes a 36º, a 34 el martes, a 29º el miércoles a 27 el jueves y el viernes comenzará a subir de 29º para llegar a 31 el domingo y a 35 el lunes 8 de septiembre.

«Ola de calor con temperaturas máximas entre los 35 y 45°C se mantendrá sobre el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana», señala el Servicio Meteorológico Nacional.

En la semana se espera para Victoria, lluvia todos los días a partir de la noche del lunes y hasta el sábado, igual que para casi todo el centro des estado incluido Soto La Marina, con un poco más de calor y menos lluvia en la zona de Hidalgo y Padilla.

En Nuevo Laredo continuarán los calores, con 39 para este domingo y 41 grados para el lunes, disminuyen a 34 el miércoles 3 y el jueves 4, por lluvias aisladas y regresan al orden de los 40 grados para el sábado.

Para Reynosa y Matamoros se espera lluvia toda la semana incluido este domingo , excepto el lunes, y temperaturas máximas del orden de los 32 a 34 grados.

Para Tampico y su zona conturbada se espera una semana de lluviosa a muy lluvioso con temperaturas máximas que descienden este domingo de 32 grados a un promedio de 28 grados Celsius para toda la semana.

“Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con 80 por ciento de probabilidad de lluvias muy fuertes a intensas sobre la región. Temperaturas calurosas durante el día. Viento del este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta”, advierte el SMN para este domingo para la zona portuaria del sur.

El Mante y Tula tendrán un domingo con lluvias matinales, calor hasta de 36 grados, un lunes soleado, pero desde el martes las lluvias de toda la semana bajaran la temperatura a un promedio de temperatura máxima de 29 en El mante y 28 en Tula.

Pronóstico semana completa 31-8

Notas relacionadas

Botón volver arriba