Estado

Piden terminar con ‘chapulín político’ en Tamaulipas

ndt14814-29-08-2014

Por Abel Castillo-Herrera /ANATM.

Ciudad Victoria, Tam.- Frente al inicio del proceso electoral federal en Tamaulipas, el regidor por el Partido Movimiento Ciudadano Eugenio Carlos Diez Gutiérrez Navarro, urgió terminar con el ‘chapulín político’ y, al mismo tiempo pidió a legisladores locales y alcaldes cumplir con el mandato constitucional de tres años al frente del puesto popular.

Dijo es común observar ya en estas fechas la aparición de personajes que aún no concluyen con su mandato y, conforme se acerca más el fin de año, muestran su interés por querer ser candidatos, por los partidos políticos vigentes en nuestra entidad.

“Algunos están por terminar pero si se debe cumplir con la responsabilidad dado a que la sociedad confió en cada candidato y ya es cuestión de cada persona, pero avances les gana la aspiración política”, afirmó.

El también Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, en el Cabildo de Victoria, dijo tanto diputados locales y del PRI, PRD o del PAN, deben cumplir con los tres años y más aún con la modificación que se hizo, donde el plazo ya es muy breve.

“Deberían terminar con la gestión a la que fueron electos, en el proceso electoral que ellos terminaron, con el fin de que se termine con el chapulineo que es común observarlo en estas fechas”, sostuvo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba