Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Clínica DIF Madero Brinda Atención Médica de Calidad a Bajo Costo

Por: Isaias Alvarez

La Clínica DIF de Ciudad Madero ofrece servicios médicos a la población maderense las 24 horas, los 7 días de la semana. Con un equipo de médicos especialistas en diferentes áreas, la clínica brinda atención médica de calidad a precios accesibles.

La clínica se encuentra en la calle Haití y 5 de Mayo, en la colonia Primero de Mayo, y cuenta con servicios de Psiquiatría, Geriatría, Nutrición, Ultrasonografía, Certificaciones Médicas y Endocrinología, entre otros. Además, se ofrecen especialidades como Urgencias, Medicina General, Gastroenterología, Ginecología, Psicología, Pediatría, Odontología, Traumatología y Oftalmología.

La subdirectora de la clínica, Dra. Patricia Reyna Uribe, destaca la importancia de preservar la salud de los maderenses y afirma que es prioridad del Sistema DIF Madero y del Gobierno Municipal. Por ello, se llevan a cabo constantemente campañas de servicios médicos a bajo costo para garantizar una atención de calidad a toda la población.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 833 2 16 61 90. La clínica DIF Madero está comprometida con la salud de los ciudadanos y brinda atención médica asequible para todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba