Sin categoría

Inician pláticas para ‘aterrizar’ calle peatonal en Victoria

PORTADA-CALLE-HIDALGO-1

Escrito por Salvador Valadez C. PORTADA-CALLE-HIDALGO-1

VICTORIA, Tamaulipas.- Este fin de semana, iniciaron las reuniones entre comerciantes de la CANACO y el alcalde de Victoria para formalizar el proyecto de hacer peatonal la calle Hidalgo, donde coincidieron que la medida será positiva y dejaron en claro que se hará sólo con el consensos de todos los involucrados.

El alcalde Alejandro Etienne Llano dijo que este proyecto es una buena oportunidad para hacer más competitivo el centro de la ciudad.

“Yo creo que es un tema que puede ser una oportunidad, importante para buscar el consenso de los que serán beneficiados, o directamente involucrados con estas acciones, por lo pronto el municipio está atento a lo que salga y nosotros veríamos con beneplácito que aterrice este plan.”

Reconoció que hace unos días se reunieron los comerciantes de la CANACO, de la calle Hidalgo y le expusieron el proyecto , pero habrá que trabajarla junto con ellos.

Aceptó que de aterrizar el plan se buscarán los recursos federales, de las dependencias que tengan esos apoyos.

Por su parte Katia Silva Sarno, directora municipal de Desarrollo Económico que este domingo se reunió con la presidenta de la CANACO y varios comerciantes porque sigue en pie el proyecto de hacer peatonal la calle Hidalgo .

“Obviamente se tiene que revisar información de los negocios que siempre han estado en la calle Hidalgo y en base a la investigación y a las encuestas que se realicen se dará seguimiento al proyecto donde faltan algunas adecuaciones” precisó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba