Estado

Carlos Canturosas y Alejandro Guevara dieron de que hablar…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Alejandro_Guevara_Cobos1

Ayer el director de giras de ENRIQUE PEÑA NIETO, el mantense ALEJANDRO GUEVARA COBOS, estuvo de manteles largos y fue muy felicitado por personajes de la vida política tricolores, azules, naranjas, amarillos y hasta incoloros, unos porque son grandes amigos y otros porque no lo quieren de enemigo pues GUEVARA es uno de los que se mencionan con insistencia para el 2015 y 2016 y en esto de la política más vale estar alerta.

Más porque saben que ALEJANDRO GUEVARA, además de ser un hombre con suerte, es hoy por hoy quien ve con más frecuencia al gran elector nacional, le habla cerquita y tiene gran amistad con él desde sus tiempos en las juventudes tricolores.

GUEVARA es uno de los personajes que se mencionan con insistencia para ir por el distrito cañero en la elección del 2015 en busca de una diputación federal.

Si ALEJANDRO GUEVARA se convirtiera nuevamente en Diputado Federal seguramente buscaría quedarse con la Comisión de Seguridad, tiene buena amistad con el Secretario de la Defensa, SALVADOR CIENFUEGOS, y eso puede ser favorable.

La verdad es que GUEVARA no necesita arriesgarse ni física o electoralmente en el 2015, ya aprobó el requisito de las urnas e igual por la amistad con las altas esferas del tricolor puede ir sin arriesgarse en una posición plurinominal y así placearse por todo el Estado en apoyo a las candidatas y candidatos priistas en todos los distritos.

Alejandro GUEVARA tiene buena amistad con CARLOS CANTU ROSAS VILLARREAL ,alcalde de Nuevo Laredo, quien por cierto también se menciona como una de las cartas fuertes del PAN para ir por la gubernatura en el 2016.

Carlos-Canturosas-Villarreal

Pero mientras se llega el tiempo de las decisiones y se ve quienes pelearan en Tamaulipas en el 2015 y quienes ganan los distritos para fortalecimiento de sus partidos en San Lázaro como un ensayo del 2016, CARLOS CANTU ROSAS VILLARREAL le apuesta a la educación en Nuevo Laredo y en este año invirtió más de250 millones de pesos en infraestructura, becas, uniformes, útiles escolares y transporte escolar gratuito.

Además el alcalde de Nuevo Laredo el lunes pasado entregó cerca de 2 mil tabletas a niños de primaria, secundaria y preparatoria de escuelas públicas y privadas con una inversión de 3 millones 248 mil pesos como estímulo para que los niños y jóvenes con excelencia educativa continúen con ese desempeño.

El mismo lunes se recibieron más de 16 mil solicitudes para el programa de becas municipales y apoyos para que todos los niños y jóvenes de Nuevo Laredo no abandonen las aulas por falta de recursos.

En fin, la situación es que dos de los candidatéales a la elección del 2016, uno tricolor y el otro azul, ayer dieron de que hablar, uno por su cumpleaños y el otro por la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes de excelencia en su municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba