Sin categoría

Puro Show el ‘Ice Bucket Challenge’: Obispo

ovispo

La campaña del ‘Ice Bucket Challenge’, la cual consiste en arrojarse una cubeta de agua fría, o donar cien dólares a favor del combate a la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica, es puro show, afirmó el obispo de la diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez.

“Sí he visto varias personas que se dejan bañar, creo que es más show que otra cosa”. “Yo no sé si sea cierto que las personas que se dejan bañar en realidad estén dando un donativo a la causa que están diciendo”, cuestionó.

Y reiteró; “es un poquito más show que una realidad”

El representante papal consideró que políticos, artistas y deportistas le dieron un giro a la que podía haber sido una noble campaña para hacerse publicidad, y no solamente han hecho un espectáculo de una campaña para recaudar recursos económicos, sino que inclusive, evaden hacer un donativo y prefieren bañarse antes que realizar una aportación económica.

“Si los que se dejan bañar no están cooperando, más que ayudar a una causa, están rechazando esa causa, si es para no cooperar, entonces que caso tiene”.
El Obispo descartó la posibilidad de sumarse a dicho reto en un futuro, y destacó que si verdaderamente se desea ayudar a combatir a esta enfermedad no es necesario desperdiciar tanta agua, “sobre todo en la capital, sabiendo que en algunas colonias no hay agua”.
Insistió que el principal objetivo de dicha campaña es la de armar un verdadero show y hacerse publicidad entre quienes participan en esta campaña; “¿por qué cualquier persona, artista, deportista o político que se deja bañar lo tiene que pasar por televisión o video?”, recalcó.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/08/puro-show-el-ice-bucket-challenge-obispo/#sthash.cVfiT2Aq.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba