Sin categoría

Estará “Patch” Adams en la UAT

foto pach adams

Cd. Victoria, Tam., 24 de agosto de 2014.

• Ofrecerá conferencia a universitarios y público en general. Entrada libre.

El Doctor Hunter Doherty “Patch” Adams, reconocido como el creador de la riso terapia con fines médicos y terapéuticos, ofrecerá en Ciudad Victoria una conferencia a universitarios y público en general este próximo 2 de septiembre a las 10:00 horas en el Teatro Juárez, invitado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). La entrada es libre.
La Dirección de Valores de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, informó que el reconocido especialista impartirá la conferencia internacional “Universitarios, Gente de Bien”, dentro de las actividades que impulsa la administración del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, para promover la práctica cotidiana de los valores.
La dependencia, destacó que en este marco también, se llevará a cabo la Toma de Protesta al Voluntariado Universitario, que forma parte del trabajo promovido por el Rector para acrecentar la vinculación de la UAT con la sociedad.
Sobre el conferencista internacional, cabe destacar que nació el 28 de mayo de 1945 en Washington, D.C., Estados Unidos, y se graduó en la Universidad George Washington, en 1967.
Médico de profesión, es reconocido por la invención de un tratamiento que consiste en llevar alegría a los niños hospitalizados, haciendo hincapié en uno de sus lemas más famosos: “los médicos deben tratar a las personas, no enfermedades”. En diversos países por todo el mundo promueve proyectos sociales y visitas a hospitales.
Para mayores informes sobre la conferencia, acudir a la Dirección de Valores UAT ubicada en 13 y Boulevard Adolfo López Mateos No. 928 Fraccionamiento San José, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Teléfono conmutador (834) 31 8 18 00 extensiones 1575, 1576, 1577, 1578 y 2620.

Notas relacionadas

Botón volver arriba