Sin categoría

Alista alcalde de Victoria primer informe

etienne_alcalde_

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, dio a conocer que se están ultimando detalles para informar a los victorenses del trabajo desarrollado durante este año.

“De este esfuerzo que se ha hecho durante este año en esta administración, que tengo el altísimo honor de encabezar, pero es un esfuerzo que da cuenta del trabajo del Cabildo, de la administración, de los victorenses”, explicó.

Durante este primer año, apuntó, se plantearon cuatro ejes dentro del plan de desarrollo, mismos a los que se les ha venido dando prioridad.

“Un Victoria que escucha, un gobierno en movimiento, un gobierno de resultados y, un gobierno que trabaja para los victorenses”, recalcó.

Estableció que en cada uno de ellos han venido realizando acciones importantes, en lo que corresponde a un gobierno de resultados, es recuperar la tranquilidad, para lo cual se apoyaron con el gobierno del Estado y Federal, obteniendo resultados positivos.

Al igual que en este eje, indicó Etienne Llano, que en el resto de los ejes se desarrollaron actividades, de las cuales se precisarán el próximo 3 de septiembre, día en el que se dará a conocer su primer informe de gobierno.

ncme/oal

Notas relacionadas

Botón volver arriba