AltamiraZona Sur Tamaulipas

Entre aguas apestosas vive residentes del fraccionamiento las Haciendas.

Por: Jose Juan Tomas .// Altamira, Tamps.


Un mes tienen habitantes del fraccionamiento. Las Haciendas en Altamira viviendo entre aguas negras a fura de sus domicilios lo que ya les ha causado enfermedades gastrointestinales al estar ex puestos a los fétidos olores lo cual también ya es insoportable comer en el interior de los domicilios.

Azucena Martínez Aguilar una de las amas de casa afectadas refirió que los preocupación que tienen es que ya sus hijo les han salido granos en la piel por las aguas negras.

“ desde el mes de diciembre que tenemos este problema sin que hasta el momento no ha acudido la Comapa atender la problemática el problema es que ya los niños tienen granos en la piel ya que salen A jugar y se meten a estas aguas bombas, no es la primera vez que pasa esto aquí en el fraccionamiento siempre sucede ese problema lo cual consideremos que es problema de la empresa constructora.”
La preocupación que tienen es que en el interior de sus domicilios los sanitarios se desborden y la situación se les agrave en sus domicilios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba