Sin categoría

Pánico por taxista violador en serie

zona-5-1-A-violador

Escrito por Pablo Garma zona-5-1-A-violador

TAMPICO, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias Infonavit Cañada, Tancol, Colinas de San Gerardo, Echeverría, y Unidad Modelo, se encuentran alarmados ante la presencia de un violador serial que en el transcurso de dos semanas ha perpetrado por lo menos cuatro violaciones en contra de jovencitas cuyas edades van de los 17 a 20 años de edad, a las que luego de ingresarlas a un motel, las droga y abusa de ellas.

Lo anterior fue dado a conocer por familiares de una jovencita de 18 años de edad, estudiante, de quienes por razones obvias se omiten sus identidades, y quienes la tarde de ayer se presentaron ante la redacción de LA RAZON, para pedir la atención de que dicha información sea publicada, con el ánimo de advertir a la ciudadanía del peligro que existe en contra de jovencitas en la zona.

Dijeron que en punto de las seis de la tarde de este sábado en Calzada San Pedro esquina con Cañada, la familiar de ellos, tomó un taxi tipo Atos para trasladarse hacia la zona centro de Tampico y que al poco tiempo de haber ingresado a la prolongación de la avenida Hidalgo, el taxista se internó en un motel, en donde estacionó el carro en el garaje de una de las habitaciones.

La joven les dijo que al ver que se metió al motel le preguntó el por qué se había metido, a lo que éste le contestó en forma grosera que se quedara callada o le iba a ir muy mal, y al estacionar el carro, el individuo descendió, se metió al asiento trasero y le puso un trapo en la boca y después ya no supo más, hasta el siguiente día en que fue despertada por empleados del motel.

Los familiares de la víctima dijeron que serían las seis de la mañana cuando la madre de esta recibió una llamada, en la que una persona que se identificó como empleado del motel, le informó que su hija había sufrido algún accidente y que se encontraba en el motel, por lo que le pedía que fuera por ella.

Al llegar al lugar, encontraron en crisis de nerviosa la joven quien les informó que fue violada por el taxista que la llevaba la tarde del sábado al centro de Tampico.

Los empleados les informaron que el taxi ingresó a exceso de velocidad y se estacionó en el garaje de una de las habitaciones desocupadas y después de algunos minutos salió para pagar la renta y luego salió poco antes de las seis de la mañana.

Señalaron que al acudir a realizar el aseo de la habitación, encontraron a la joven desnuda y golpeada, por lo que inmediatamente la despertaron.

Dijeron que la joven tardó en reaccionar y cuando al fin lo hizo, comenzó a llorar y gritar que la habían violado, luego de tranquilizarla, le pidieron algún número telefónico de un familiar para hablarle y pedirle que fuera por ella.

Asimismo dijeron que el dueño o encargado del motel, les pidió que en ese momento no llevaran a la Policía al lugar, y a cambio, él les proporcionaría el video en donde debe de estar grabado el taxista en el momento que pagó por la renta de la habitación.

Por otra parte, los afectados informaron que tienen conocimiento de tres casos similares que en menos de dos semanas han ocurrido en la zona, en los cuales, jovencitas de entre 17 y 20 años, han sido víctimas del taxista violador.

Por último informaron que una vez que tengan el video del taxista acudirán ante la Procuraduría General de Justicia, para denunciar a quien o quienes resulten responsables, por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y los que resulten.

Notas relacionadas

Botón volver arriba