Estado

Primero el partido, luego los personajes: Camacho Quiroz

camacho

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el PRI primero es el partido y las reformas del presidente Enrique Peña Nieto, y después las aspiraciones legítimas de cada militante, expresó el presidente nacional del tricolor César Camacho Quiroz.

Lo anterior lo expresó al ser cuestionado sobre algunos priistas en Tamaulipas que vienen haciendo campañas adelantas para ser tomados en cuenta para las próximas elecciones federales del 2015 y para las locales del 2016

“Que no por mucho madrugar, amanece más temprano, y esto no es para nadie en especial, es para todos los políticos que tienen por supuesto legítimo derecho a aspirar, a ser tomados en cuenta, pero hoy va por delante el partido y la consolidación de las reformas transformadoras del presidente Peña, y los personajes vamos detrás del partido”, sentenció el presidente del PRI.

Dijo que en su momento se habrán de tomar las decisiones en base a diferentes factores como son el prestigio personal de cada aspirante, su arraigó en la comunidad, su fidelidad al proyecto del presidente Peña Nieto, entre otros puntos.

“Habrá un momento en que el partido empuje con toda su fuerza a quienes se conviertan en candidatos y candidatas a los puestos de elección popular en los mil 959 puestos que están en juego el año próximo”, dijo.

Añadiendo, “Los candidatos serán los mejor calificados ante los ojos de los ciudadanos y no solo a los militantes porque ellos son los que van a votar, de modo que en este proceso complejo de toma de decisiones hay que escuchar a todos, pero hay que hacerle caso a lo que la gente está esperando para salir avante”.

Camacho Quiroz señaló lo anterior tras participar en el Seminario Nacional de Derecho Parlamentario en el cual dicto la conferencia denominada “Las reformas estructurales al sistema político”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba