Sin categoría

Diputada Federal Rosalba de la Cruz Finiquita apoyos de vivienda para Jiménez, Mante, Antiguo y Nuevo Morelos

image
.

POR BLANCA CHIU/REPORTERA
Cd. Mante, Tamaulipas.- La Diputada Federal por este Distrito Rosalba de la Cruz Requena, anunció la llegada pronta de algunos beneficio en materia de vivienda que se habían estado gestionando ante la Fenapo y que gracias a esas gestiones se podrá estar apoyando en este rubro a familias de los municipios de Antiguo Morelos, Jiménez, Antiguo Morelos y Mante con la entrega de algunos pies de casa.

“Actualmente estamos en receso en el Congreso, pero estamos trabajando cada quien en su comisión, seguimos aprovechando el tiempo en atender algunas peticiones que nos solicitaron ante las dependencias como Sagarpa y Fenapo en donde obtuvimos buenas respuestas como es la resolución de algunos pies de casa que serán 15 en los dos Morelos, otras en Jiménez y por supuesto aquí en esta urbe cañera y en eso estamos enfocados actualmente, en tratar de gestionar y solicitar los apoyos en esta materia de vivienda que tanta falta hace y que de cierta manera se estará apoyando a las familias de zonas marginadas”.

Rosalba de la Cruz Requena, indicó que se están finiquitando dichas gestiones y se tendrá la oportunidad de ayudar a los municipios antes mencionados, asimismo, detalló que luego de haber sido aprobadas, y ya promulgadas las leyes secundarias en relación a la Reforma Energética, se espera el progreso y avance de los Estados en donde señaló que Tamaulipas será uno de los estados mayormente beneficiados con esta reforma que generará un sistema que permitirá desarrollarse social y económicamente a través de empresas productivas como son Pemex y la CFE. Puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba