Sin categoría

Desmiente Eugenio Díez Gutiérrez renuncia a MC por broncas con Gustavo Cárdenas

Gustavo-Cardenas

Por Lupita Domínguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor del Partido Movimiento Ciudadano en el cabildo local, Eugenio Díez Gutiérrez Navarro desmintió su salida de ese organismo político, como se ha estado rumorando.

Específicamente, desde este lunes se empezó a especular sobre su renuncia a Movimiento Ciudadano, por presuntos problemas con el dirigente estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“No me voy de Movimiento Ciudadano ni tampoco estoy peleado con Gustavo Cárdenas”, afirmó el regidor victorense.

Para sostener sus dichos, agregó que con Gustavo Cárdenas Gutiérrez le unen fuertes lazos de amistad, por lo que su relación se mantiene firme.

Díez Gutiérrez aclaró que sigue desempeñando sus funciones como parte del cabildo local y no tiene previsto ningún cambio.

“Seguimos trabajando, es completamente falso (su presunta ruptura con Cárdenas Gutiérrez). No sé de donde salió esa información, Gustavo es un excelente amigo, de hace muchos años, y seguimos siendo igual o más que al principio”, atajó.

Refirió que continúa trabajando en coordinación con el líder estatal de Movimiento Ciudadano en busca de los militantes que habrán de representarlos en distintas candidaturas en el próximo proceso electoral del 2015.

En ese sentido, comentó que su partido buscará candidatos con transparencia, honestidad “y con muchas ganas de trabajar; sin que hasta el momento se puedan precisar nombres de posibles aspirantes a una diputación federal el próximo año”.

Refirió que actualmente aún no tienen los nombres de los aspirantes a las diputaciones, pero ya están en la búsqueda de los militantes que quieran entrarle “y que reúnan el perfil, porque buscamos gente trasparente, honesta y con muchas ganas de trabajar”, concluyó Eugenio Díez Gutiérrez Navarro.

http://gaceta.mx/desmiente-eugenio-diez-gutierrez-renuncia-mc-por-broncas-con-gustavo-cardenas/

Notas relacionadas

Botón volver arriba