Noticias de Interés General...

Secret, una herramienta para el ciberbullying

secret

Publicado el 18 de agosto, 2014 a las 11:35 horas. Escrito por Ángel García secret
VICTORIA, Tamaulipas.- Una aplicación llamada Secret, permite interactuar, compartir secretos, opiniones, imágenes, criticar, practicar Cyberbullying, o hacer revelaciones comprometedoras en redes sociales, sin saber quién es el autor.

Con un dominio radicado en Libia (www.secret.ly) Secret permite a los usuarios “interactuar libremente” y hacer que todos sus mensajes tengan una fuente totalmente anónima.

Esta red social creada a principios de 2014 en el Silicon Valley en California ha crecido de manera exponencial entre los usuarios del mundo.

En Monterrey en sólo 48 horas Secret se convirtió en Trending Topic (tema central) con la etiqueta o hashtag #Secret, en Twitter.

De acuerdo con la página de esta aplicación, esta se creó para que las personas compartan sus pensamientos y sentimientos de manera anónima, que a su vez establecerá conversaciones más genuinas.

En Victoria, la aplicación se ha usado para practicar el llamado Ciberbullying con temas ofensivos entre estudiantes de instituciones académicas, nombres de jóvenes y permite que los demás publiquen su opinión acerca de esa persona, experiencias sexuales, critique y todo en forma anónima

A sólo unos días de su uso en México, fue en la ciudad de Monterrey donde ya se presentó una demanda por Pornografía Infantil ante la agencia del ministerio público por una envío de Secret.

¿

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba