Sin categoría

PAN de Tamaulipas considera oficiosa sanción de Prodecon contra Lety Salazar

letyy

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Alberto López Fonseca, presidente del PAN en Tamaulipas, objetó la forma oficiosa de operar por parte de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), quien impuso una multa a la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, derivado del tema de la legalización de vehículos extranjeros.

“Siento que es oficioso el procedimiento de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, porque están tratando de obstaculizar una labor noble por parte de la alcaldesa de Matamoros, quien sólo busca mejorar las condiciones de quienes menos tienen”, dijo el presidente del PAN.

Recordó que en la víspera del inicio de la legalización de vehículos americanos en el municipio de Matamoros, también surgió un boletín de prensa con el contenido distorsionado, para tratar de empañar la buena labor de Leticia Salazar Vázquez.

Puntualizó que en esa ocasión, fue una reportera de un periódico de la frontera, quien investigó y publicó que antes de que el Sistema de Administración Tributaria emitiera el comunicado para fijar su postura con relación a la legalización de autos, ya se había enviado a los medios de comunicación con el contenido alterado.

“Me parece que no les está funcionando su estrategia para afectar la buena imagen del gobierno de Matamoros, porque la gente se está dando cuenta de quiénes son los que buscan afectar sus intereses”, señaló el presidente del partido.

López Fonseca argumentó que al igual que Matamoros, los demás municipios gobernados por el Partido Acción Nacional están cumpliendo con los ciudadanos, apegados a los principios que rigen al PAN y que colocan al ciudadano en el eje central de sus gobiernos.

Sostuvo que no es con acciones de esta naturaleza como van a mejorar las condiciones de los ciudadanos de Tamaulipas, sino ayudándoles realmente a mejorar su condición de pobreza, como lo están haciendo los gobiernos emanados del PAN.

http://gaceta.mx/pan-de-tamaulipas-considera-oficiosa-sancion-de-prodecon-contra-lety-salazar/

Notas relacionadas

Botón volver arriba