Noticias de Interés General...

¡Comunidad religiosa asegura que Robin Williams era gay!

robin-williams2

Publicado el 15 de agosto, 2014 a las 13:56 horas. Escrito por Agencias robin-williams
MÉXICO, D.F.- Hace unos días, el espectáculo internacional perdió a una de sus más grandes estrellas, Robin Williams, quien se suicidó colgándose en una habitación de su casa en Tiburón, California. Tras la trágica muerte, se comenzó a especular acerca de la vida que llevaba el protagonista de El Hombre Bicentenario, quien además de sufrir depresión, padecía Parkinson.

Sin embargo, ahora una iglesia norteamericana asegura que el actor, quien falleció a los 63 años, era gay. La comunidad bautista de Westboro en Kansas hizo un llamado a sus miembros, en el que les exigía boicotear el servicio funerario de Robin Williams, el cual se realizará en San Francisco y solamente contará con la asistencia del círculo cercano del actor.

La iglesia respaldó su petición con el argumento que sus leyes divinas y fe rechazan fuertemente a las personas con preferencias homosexuales y el suicidio. A través de su cuenta oficial de Twitter, la comunidad religiosa indicó que Robin Williams mostraba sus preferencias sexuales en sus trabajos en cine y televisión, donde en diversas ocasiones interpretó a hombres homosexuales e incluso se llegó a vestir de mujer.

En su cuenta de Instagram, la iglesia bautista publicó una serie de fotografías en las que muestran pancartas con las leyendas: “Dios odia a los gay” y “Robin en el infierno”. Hasta el momento, la familia de Robin Williams no se ha pronunciado al respecto, pero sí han pedido que respeten su duelo y privacidad.

Con información de esmas

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba