Sin categoría

Ciclo escolar 2014-2015 “Iniciará con más de 16 mil alumnos”: Elsa María Cisnero

elsa maria cisneros arranca nciclo escolar mas de 16 mil alumnos

Darán arranque de clases en la escuela Primaria Miguel Hidalgo.

POR BLANCA CHIU/REPORTERA

Cd. Mante, Tamaulipas.- Un promedio de 16 mil alumnos de todod los niveles educativos, estarán iniciando las clases correspondientes al ciclo escolar 2014-2015, periodo que dará arranque en la escuela Primaria Miguel Hidalgo, escuela de tiempo completo a la que asistirá a dar el banderazo el alcalde Pablo González León, el representante y Enlace del Gobernador en esta localidad, el licenciado José Benitez Rodríguez y la profesora Elsa María Martínez Cisneros Jefa Regional de Educación.
Así lo anunció la Jefa Regional de Educación la profesora Elsa María Martínez Cisneros, quien informó que este lunes a las 8:00 horas, el primer mandatario Pablo González León estará dando el banderazo de arranque a este nuevo ciclo escolar, y el Enlace del Gobernador José Benítez Rodríguez estará abanderando la escolta de dicho plantel escolar en donde inician sus clases alrededor de 800 alumnos.
“Nuestros compañeros maestros de las instituciones educativas ya están listos y preparados para recibir a los alumnos en este ciclo escolar, ya recibieron en días pasados los cursos correspondientes y estamos muy contentos de regresar a estas actividades de clases, este año será de mucho trabajo peor también de mucho compromiso para los compañeros maestros, esperamos que todo salga perfectamente bien este próximo lunes que arranca el ciclo escolar 2014-2015”. Puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba