Sin categoría

Canaliza Pablo apoyos a instituciones educativas de la zona temporalera

2

Ciudad Mante, Tam.- Derivado de las solicitudes planteadas ante el departamento de gestión educativa del Gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León, y con la finalidad de fortalecer la educación en todos sus niveles, la primera autoridad del municipio, distribuyó material de pintura de aceite y vinílica a dos instituciones educativas de la zona temporalera de este municipio.

En la explanada de Palacio Municipal, el presidente municipal de El Mante, entregó varias cubetas de 18 litros de pintura de esmalte color blanco, para pintar la cancha deportiva de la escuela telesecundaria Vicente Guerrero del Poblado Nuevo Tantoan, que dirige el profesor Alejandro Belmonte Vega.

Al distribuir este material, el Jefe edilicio, recalcó que el Gobierno para Todos tiene la firme determinación de seguir gestionando apoyos ante el Gobierno estatal y federal, a fin de fortalecer la construcción y rehabilitación de la infraestructura educativa del municipio.

Luego de recibir de manos de la primera autoridad del Municipio, el material de pintura, el profesor Alejandro Belmonte Vega, director de la Telesecundaria Vicente Guerrero de Nuevo Tantoan, agradeció al ingeniero Pablo González por este apoyo que facilita el poder pintar la estructura metálica del área de basquetbol; “gracias a nuestro presidente municipal, ya tenemos este apoyo, para que no se nos vaya a deteriorar la cancha deportiva”, advirtió.

En esta actividad, también fueron entregadas cuatro cubetas de pintura beige y una cubeta de pintura vinílica color ladrillo a la secundaria técnica número 33 “Ricardo Flores Magón” del Poblado Los Aztecas, a cargo del profesor Arsenio Vázquez Rosales, quien también agradeció a la autoridad municipal, por este beneficio.

En la entrega de apoyos de material consistente en pintura, el alcalde Pablo González, estuvo acompañado de la maestra Leyla Rosalinda Garza Olvera, coordinadora de Gestión Educativa del municipio de El Mante.

Notas relacionadas

Botón volver arriba