Sin categoría

De García Cabeza de Vaca a Lety Salazar: ‘yo jamás apoyaré algo que esté fuera de la ley’

RESPECTO.....

Por Redacción

Río Bravo, Tamaulipas.- Sobre si fue o no fracaso el programa de regularización vehicular anunciado en Matamoros por la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, el senador del PAN Francisco Javier García Cabeza de Vaca dijo que “eso pregúntenselo a ella, pero lo que yo sí puedo decirles es que jamás apoyaré algo que esté fuera de la ley”.

García Cabeza de Vaca añadió que “yo siempre voy a estar dispuesto a apoyar los programas sociales impulsados por los gobiernos de mi partido, en eso siempre estaré firme, pero lo ilegal o prohibido, jamás tendrá mi aval o mi respaldo”.

El senador panista, acompañado por los diputados federales del II y III distrito, Humberto Prieto Herrera y Alejandro Llanas Alba, además del alcalde Roberto González González dijo que hay gobiernos municipales y estatales de Acción Nacional que promueven acciones de importante valor social.

“Y a eso sí le apostamos, porque el deseo es que los gobiernos emanados del PAN sean de real servicio a los mexicanos, y en este caso a los tamaulipecos”.

Manifestó que en el Congreso de la Unión y en la Cámara de Diputados los legisladores del PAN responden con interés para apoyar causas justas, de bienestar social y todo lo que refleje servicio y beneficio a los pueblos del país.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca apuntó enseguida que “por este motivo mantenemos la atención debida en los gobiernos panistas, para tributarles el apoyo respecto al impulso de programas sociales que redunden en bien de las clases populares”.

El relación con sus aspiraciones al gobierno de Tamaulipas, el senador panista dijo que “aún falta mucho, pero ahí estamos”. (Con información de Guadalupe E. González).

http://gaceta.mx/de-garcia-cabeza-de-vaca-lety-salazar-yo-jamas-apoyare-algo-que-este-fuera-de-la-ley/

Notas relacionadas

Botón volver arriba