Estado

Y todo por libidinosos…

fiesta-panista (1)

VIDA DIARIA
PoR: Rosa Elena Gonzalez

La balconeada que le dieron a los Diputados federales de extracción panista es solo para que los políticos se enteren que un mundo los vigila, que en estos días, y con lo avanzado de la tecnología, no hay nada oculto bajo el sol, ni las luces de neón, la luna o velas románticas.

Si antes era fácil que fotografiaran o grabaran situaciones comprometedoras de los enemigos del sistema o cualquier adversario político ahora lo es más, lo peor es que las evidencias rápidamente se pueden subir al ciberespacio para exhibir al mundo las torpezas de los que se creen listos.

El caso es que a los Diputados los cazaron, los hechos así lo confirman porque cuando las cosas son planeadas se espera el momento indicado para sacar a la luz las evidencias del mal comportamiento de aquellos a quienes quieran exhibir, ya lo ve, las pruebas eran una bomba pero se espera el momento indicado para que explote y pulverice a los implicados.

Mire, las grabaciones de los diputados federales panistas fueron a principios de año y apenas esta semana salieron a la luz, obvio es que antes no era conveniente, era preferible que estuvieran tranquilos aprobaran lo que tenían que aprobar y luego, después de bailados, nuevamente se los llevaran al baile.

Al observar las imágenes y las fechas queda claro que todo fue planeado pero a los ilusos legisladores los dominó la hormona en lugar de la neurona y ahora hasta sus pasos duranguenses son del dominio público.

Por sentirse machitos y andar de libidinosos no solo son exhibidos en el mundo de la farándula política en donde, es obvio, los quieres exterminar, también acabaron con la doble moral, sus hijos, esposas, familiares ,amigos y vecinos ya saben qué clase de personas son porque en los audios se escuchan palabras burdas, amen de las caras y gestos que se observan en el video., ¿esos serán los representantes populares que necesita México?.

Con la exhibición de los Diputados se ve claramente la intención de acabar con sus carreras políticas, y como en esa actividad es malo tentarse el corazón lo hicieron sin importar que también puedan terminar con su estabilidad familiar que lamentablemente esta ajena a las acciones que llevaban a cabo en el mayor de los casos, será doloroso pero sus hijos pueden ser señalados en sus centros de estudios, sus esposas seguramente en estos momentos estarán que no las calienta ni el sol al pensar que después de que sus maridos estuvieron de juerga loca se acostaron con ellas y ya ni saben cuál es la diversión que mantiene ocupados a sus queridos esposos.

También hay que decirlo, en ocasiones las esposas con tal de no perder el nivel económico y social, y mucho menos los beneficios que les da el poder, cínicamente fingen demencia y llegan a un acuerdo rentable con sus libidinosos maridos, se hacen las que no vieron ni escucharon nada, penosamente son capaces de perder la dignidad pero nunca la comodidad.

La situación es que lo ocurrido con los diputeibol´s, el que fueran grabados bailando y en acciones apasionadas con chicas del tablee, es una muestra de que los políticos deben guardar compostura, tener mejor comportamiento porque nunca sabrán donde está oculto el enemigo, que ojos los vigilan y que todo lo que hagan tarde o temprano será utilizado en su contra.

Quienes se dieron a la tarea de grabar infraganti a los legisladores llevaban una misión que ejecutaron meticulosa y pacientemente durante toda la juerga, esperaron los momentos precisos para tomar la evidencia.

Es obvio que fueron varias cámaras o celulares los que tomaron las escenas, pero como los diputados andaban más que emocionados haciendo derroche de pasión, cegados por la emoción no vieron, ni percibieron nada y ahora tendrán que enfrentar las consecuencias de sus actos.

El escándalo de los Diputados panistas no para, hoy mismo siguen dando de qué hablar porque ya los destituyeron de sus cargos como si con ello lavaran todo o cambiaran la percepción de la gente sobre su forma de actuar, porque ya hasta los ligan con situaciones oscuras y a estas alturas del partido todo es posible, aunque la verdad es que en todos los partidos políticos se cuecen habas.

En las filas de todos los partidos políticos hay personajes corruptos, de doble moral, que se gastan el dinero del pueblo sin respeto, muchos son señalados como maleantes, asesinos, violadores, pedófilos, ahí tiene usted a EMILIO GAMBOA PATRON, el problema para los panistas es que fueron exhibidos más que por libidinosos por confiados, bueno, en el rancho les dicen de otra manera, ni modo, los legisladores color viagra en el pecado llevaran la penitencia.

vida.diaria@hotmail.com, Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena Gonzalez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba